Morelia, Mich.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Michoacán, Octavio Ocampo resaltó que el instituto político se consolida como una alternativa política unida y solida para el siguiente proceso de elección en el 2027.
Manifestó que a diferencia de otros partidos políticos que han demostrado una división contundente, el PRD se muestra unido dentro de sus filas, con lo que demostrará un peso importante para sumar ayuntamientos, diputaciones y ¿Por qué no? La gubernatura de Michoacán representada por el partido amarillo.
Octavio Ocampo resaltó que parte de esta construcción de ser un partido renovado es darle oportunidad a nuevos rostros y perfiles diferentes en ves de seguir colocando los mismos candidatos desde hace más de 20 años.
Es por ellos que el partido del sol azteca, consolidó más de 50 comités municipales en Michoacán, los cuales tiene la finalidad de crear un vínculo más cercano entre el instituto político y la ciudadanía.
Por último subrayó que el PRD avanza poco a poco pero sin pausa, para ser de nuevo la principal fuerza política del Estado, por lo que aseguró ser la principal opción para la población michoacana.